Material alineadores
Características
Rango de movimientos
Compatible con técnicas auxiliares
Para iniciar un tratamiento suba las fotos y los archivos .stl a la plataforma. Si es viable, procesaremos y planificaremos el caso. En pocos días, tendrá disponible el estudio del tratamiento en la plataforma de MyOrthokids, donde podrá consultar, confirmar o modificar el caso.
Una vez confirmado el tratamiento, recibirá en su clínica la aparatología de la primera fase. La prioridad en esta fase es crear espacios necesarios para los dientes definitivos y una correcta relación de los huesos y las arcadas.
Al finalizar la primera fase, es recomendable un periodo de descanso. Durante unos meses el paciente reposará y al mismo tiempo caerán los dientes temporales y erupcionarán las piezas definitivas restantes.
Tras actualizar las fotos y las impresiones del paciente, evaluaremos los resultados obtenidos. Nuevamente planificaremos el tratamiento. A través de la plataforma podrá visualizar el caso, confirmar o modificarlo.
En una semana recibirá en su clínica el tratamiento completo.
La prioridad en esta fase es la corrección de la mordida, la oclusión y cerrar espacios.
Si al acabar el tratamiento desea corregir algún detalle más, podrá solicitar los alineadores de refinamiento.
Al acabar el tratamiento con los alineadores, entraremos en la fase de retención. Esta fase es muy importante debido a que los dientes tienden a moverse al acabar un tratamiento de ortodoncia. El objetivo principal es anclar y estabilizar los dientes en la nueva posición.
Envíe los modelos finales (digitales o físicos) del paciente. En plazo de 1 semana recibirá en su clínica el pack de retención digital.